Borrar
Avenida Mariano Andrés de León. I. Santos

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 55 años en León

La víctima falleció a las seis de la madrugada cerca de un local de ocio al que acudió con el agresor y del que fueron desalojados

LEONOTICIAS

León

Domingo, 13 de agosto 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo esta mañana en León al presunto autor del apuñalamiento que en la madrugada de este domingo acabó con la vida de un hombre de 55 años a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés de la capital, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El varón de 55 años, con iniciales J. R. D. C., falleció en la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa tras una agresión por arma blanca sufrida en la mañana de este domingo. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 de Castilla y León los hechos ocurrieron en torno a las 6:00 horas, cuando la persona fallecida fue agredida.

El Servicio de Emergencias alertó a la Policía Local de la ciudad, que se personó en el lugar de los hechos para investigar y poder esclarecer el suceso.

Fue a la altura del número 5 de la Avenida Mariano Andrés, donde se encontraba este varón inconsciente y con varias heridas por arma blanca.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que envía una UVI móvil que confirmó, en el lugar del suceso, el fallecimiento de este hombre de 55 años.

La víctima acudió junto al presunto agresor a un local de ocio nocturno ubicado en la calle Federico Echevarría, donde habrían protagonizado algún tipo de incidente por el que fueron desalojados del establecimiento. Ya en la calle, en un lugar próximo, se habría producido la agresión con arma blanca y el fallecimiento de la víctima.

Más incidentes

El local de ocio nocturno del que fueron desalojados víctima y agresor fue escenario el pasado año, en el mes de mayo, de una agresión en la que un hombre de 34 años resultó herido de gravedad tras ser atacado por otro, en el abdomen, con un arma blanca. Como en el caso de este domingo, ambos eran conocidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios