El esquí en León es de película

Fotograma del spot.

La Diputación promociona las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana en cines de Vigo, Coruña y Valladolid | Esta promoción, que se inicia este fin de semana y durará hasta el próximo 8 de marzo, pretende potenciar la imagen de la provincia de León como destino invernal

LEONOTICIAS León

La Diputación de León arranca este fin de semana una campaña promocional de las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana en cines de cines de Valladolid, Coruña y Vigo.

Esta promoción se extenderá hasta el 8 de marzo y busca potenciar la imagen de León como destino invernal entre el público de las dos principales ciudades de Galicia y Valladolid, ciudades que conjuntamente suman más de 836.00 habitantes.

El spot de 30 segundos de duración se titula ‘León también es nieve’ y se podrá visionar en salas de los cines Cantones, en A Coruña; Plaza Elíptica, Gran Vía Cines y Norte de la ciudad de Vigo; y en los cines Broadway, Casablanca, Manhattan y Megarama de la ciudad de Valladolid.

“Queremos impulsar la imagen de León como destino invernal a través de una presencia significativa en los cines, sobre todo, en este período previo a la entrega de los Oscar donde se incrementa el número de visitantes a las salas”, remarcó el diputado de Desarrollo Económico, Miguel Ángel del Egido, quien incidió que la elección de Coruña, Vigo y Valladolid responde a que son “ciudades que, por distancia y población, están dentro de los usuarios potenciales de nuestras estaciones”.

Las estaciones de esquí de San Isidrio y Leitariegos-Valle de Laciana han recibido más de 83.000 esquiadores desde el inicio de la temporada el pasado 1 de diciembre. Esta cifra supone un incremento del 64% respecto a la temporada anterior, con un crecimiento más significativo en San Isidro donde a estas alturas de la temporada ya se han contabilizado 25.755 usuarios más.

En los últimos años, se ha producido un incremento relevante del número de usuarios de las estaciones invernales de la provincia de León procedentes Galicia, Portugal y de las provincias limítrofes de Castilla y León, por lo que, desde el área de Desarrollo Económico, se están impulsando acciones para aumentar la afluencia desde estas zonas.

Contenido Patrocinado

Fotos