Espacio León recibe la VI edición de Soy Market

Las actividades se desarrollarán el 22 y 23 de Diciembre/
Las actividades se desarrollarán el 22 y 23 de Diciembre

Dos días llenos de actividades, talleres, una zona Market compuesta de más de 20 expositores y todo totalmente gratuito.

LEONOTICIAS León

Tras cinco ediciones repletas de éxito gracias a la afluencia de expositores y participantes, vuelve Soy Market. Durante el 22 y 23 de Diciembre en la última planta del Centro Comercial Espacio León. Zeleón Comunicación, empresa organizadora del evento, ha preparado una edición con una gran variedad de actividades y reuniendo a más de una veintena de expositores que ofrecerán a todos los visitantes del evento desde joyería artesanal, hasta decoración pasando también por moda y complementos, todo ello con entrada gratuita. Además todos los que realicen sus compras en Soy Market por un valor mayor de 20€ podrán participar en el sorteo de la cesta de productos valorada en más de 250 €.

El viernes 22 de Diciembre se inaugurará desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas. Las actividades, todas ellas gratuitas, se sucederán por la mañana y por la tarde. Actividades como Taller de Dj, de Centro de Mesa Navideño o de Pilates.

El sábado 23 de Diciembre, Soy Market volverá lleno de actividades a la última planta del Centro Comercial Espacio León de 11h a 22h. Entre las actividades habrá actividades para niños, una cata de cerveza o un concierto acústico del grupo coyantino Negral.

Para conocer todas las actividades al completo, podéis encontrar toda la información en www.zeleon.es/soymarket o en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos