Espacio León estrena su nueva 'Lego fan factory'

Espacio León estrena su nueva 'Lego fan factory'./
Espacio León estrena su nueva 'Lego fan factory'.

Espacio León abre un nuevo y renovado espacio para que los más pequeños puedan disfrutar de la magia de Lego | La nueva Lego© Fan Factory está ubicada en la planta alta y cuenta con 475 metros cuadrados de superficie

LEONOTICIASLeón

El centro comercial Espacio León inaugura este martes la nueva Lego© Fan Factory de Espacio León, un espacio de 475 metros cuadrados que alberga toda la diversión de Lego.

Esta nueva Lego Fan Factory está ubicada en la planta alta de Espacio León, en el local aledaño a Cortefiel y cuenta con muchas novedades que harán las delicias de los usuarios, ya que se han ampliado las zonas de juego y se han incorporado un minigolf y mayor número de videoconsolas.

La apertura lleva aparejado un ajuste de horarios, siendo los nuevos de lunes a jueves, de 17:30 a 21:00, los viernes, de 17:30 a 21:30 y los sábados y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas. Además el horario de apertura en las jornadas dominicales será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Con motivo de la apertura, se celebrará una pequeña fiesta en la Lego Fan Factory el domingo 4 de marzo, a partir de las 12:00. Para participar en esta fiesta, los socios deberán inscribirse presentado su carnet de la Lego Fan Factory en el Punto de Información de Espacio León. Esta fiesta tiene un aforo limitado a 100 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos