Eslauto estrena apuesta y unifica Citroën y Peugeot en un solo concesionario

Ahora, las dos marcas se fusionan en una sola exposición con la que ganar en potencial y competitividad

N. BRANDÓNLeón

Eslauto amplía su oferta. El concesionario sigue apostando por incrementar la calidad de sus servicios y este lunes ha presentado su nueva apuesta. Ahora, unifica en un solo espacio las marcas Citroën y Peugeot para abarcar una gama de vehículos en una única superficie en la que disponer de un amplio abanico de modelos y ganar en potencial.

Así lo ha explicado Carmen Santos, gerente de Eslauto: «hay un producto de una gama generalista y otro producto de gama alta para que así el cliente puede acudir a una misma exposición y un mismo tallere y aporvechar esas sinergias».

Líderes en ventas, concentran de este modo un mercado dirigido desde la marca Citroën vehículos personalizables y juveniles hasta Peugeot con modelos más serios de una variedad superior. Llegar a todo tipo de necesidades y ganar en competitividad son los objetivos de esta apuesta.

«La atención al cliente es lo primordial para nosotros, de ahí que hayamos renovado, aclimatado y mejorado la tecnología del concesionario», tal y como asegura Ramos

Una oferta que se completa con un servicio postventa de taller que también se amplía con esta nueva unión y que se acompaña con un plus en los vehículos de sustitución, sobre todo dirigido a la garantía de las empresas. Una experiencia amplia que aporta una gran rapidez en el préstamo de vehículos.

Instala de esta manera una potente apuesta por León con unas renovadas instalaciones para aportar cualquier solución en el mundo del automóvil con la confianza de Eslauto.

Contenido Patrocinado

Fotos