La Escuela Oficial de Idiomas de León reabre el plazo de matrícula

La Escuela Oficial de Idiomas de León reabre el plazo de matrícula

El centro aún mantiene plazas libres para el nivel C1 de italiano y portugués y en el resto de niveles e idiomas impartidos

LEONOTICIASLeón

La Escuela Oficial de idiomas León ha abierto un nuevo plazo de matrícula para el nivel C1 de los idiomas italiano y portugués, que se ofertarán por primera vez en el centro, para completar la oferta en este nivel, que ya existe para inglés, francés y alemán. La matrícula se abre el 1 de septiembre.

En todos los idiomas y niveles impartidos hay plazas que todavía no han sido cubiertas. Los interesados pueden iniciar ya los trámites de matrícula en la Secretaria del Centro de la EOI de León, C/ Santos Olivera 17, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

También está abierta la matrícula del idioma español en todos los niveles y también de forma intensiva -120 horas- a partir del 2 de octubre. Las clases del curso intensivo se desarrollarán hasta el 28 de febrero y el precio de la matrícula es de 162 euros. La matrícula continúa abierta.

Asimismo se vuelve a ofertar el “Curso de capacitación lingüística en idioma inglés para egresados de formación profesional”, en los niveles A2 y B1, con el objetivo de reforzar el conocimiento del idioma inglés en contenidos relacionados con el ámbito laboral.

El curso, gratuito, va dirigido a alumnos entre 16 y 29 años, que haya realizado un ciclo formativo y esté inscrito como demandante de empleo o en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La solicitud deberá formalizarse del 4 al 15 de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de León. El curso está financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Contenido Patrocinado

Fotos