Borrar
La escuela de moda Liper se convierte en la tienda perfecta por un día

La escuela de moda Liper se convierte en la tienda perfecta por un día

Las instalaciones del centro de estudios pasarán a ser una efímera tienda para estrenar la primera edición del Liper Market

LEONOTICIAS

Viernes, 3 de noviembre 2017, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mejor moda de León, al alcance de todos. La Escuela de Moda Liper celebra la primera edición del 'Liper Market'. El acto tendrá lugar este sábado 4 de noviembre en pleno corazón de la capital leonesa.

Las instalaciones de la escuela se convertirán durante unas horas en una tienda efímera, donde ropa y complementos serán los protagonistas. Entre las prendas todo serán sorpresas, algunas de segunda mano, otras con diferentes arreglos e incluso alguno de los diseños de la escuela completarán este mercadillo que celebra su primera edición.

A lo largo de la tarde se ofrecerá un Coffe Time donde el público asistente podrá participar en una mesa redonda dirigida por profesionales vinculados al mundo de la moda. José Gago, propietario de la tienda La Mona, y Luis Pelleterier (Buprago), fotógrafo de moda, serán los principales invitados con los que charlar sobre moda se convertiré en todo un placer en la tarde del sábado.

Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas a las 21:00 horas la Escuela de Moda Liper se convertirá en una tienda en la que no faltará ningún detalle.

Una escuela con valores

El éxito de la enseñanza radica en considerar al alumno como el objetivo principal. Esta es la filosofía con la que nace la Escuela de Moda Liper y con la que llevan años trabajando. Un alumno que progresa y se va desarrollando a su ritmo siempre adquiere conocimientos de manera más sencilla.

Desde 1980 la Escuela de Moda Liper ha formado a grandes profesionales que han aportado sus conocimientos en el sector textil. El pasado mes de noviembre de 2014, la escuela cambió de imagen e inauguró su nueva seda en la avenida Gran Vía de San Marcos, número 32 de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios