Un encuentro entre productores y establecimientos será la primera cita de la Capitalidad Gastronómica

Este martes se hará entrega de los uniformes oficiales a los 350 establecimientos adheridos, que cuentan con cerca de 2.500 profesionales

N. BARRIO León

A pesar de comenzar oficialmente el día 18 de enero, la Capital Gastronómica ya está en marcha. Así, el martes 9 de enero se entregarán los uniformes de la Capitalidad a los 350 establecimientos adheridos (contando con cerca de 2.500 profesionales). Días después, concretamente el jueves 11, Botines será el escenario de la firma del convenio con la Organización de la Capital Española de la Gastronomía, una rúbrica que contará con la presencia del presidente nacional de los hosteleros, José Luis Izuel, y el de los periodistas gastronómicos, Mariano Palacín.

Ya el 18, en Fitur (pabellones 7 y 9 de IFEMA), se realizará el traspaso de poderes entre Huelva y León, con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz. El 19 se presentará el sello de la nueva capital y ya el 30, en las Carnicerías, tendrá lugar el primer encuentro entre productores y establecimientos adheridos, cita pionera en este tipo de eventos.

Contenido Patrocinado

Fotos