Borrar
Imagen de la tienda en León. Sandra Santos
Elektra, nominada en la Cómic CoN de Madrid

Elektra, nominada en la Cómic CoN de Madrid

La tienda especializada en cómics de la capital leonesa se cuela entre las cinco nominadas de la I Edición de los Premios Carlos Giménez del festival de la capital

I. SANTOS

León

Sábado, 11 de noviembre 2017, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Héroes Comic Con Madrid, un nombre, un homenaje, una inspiración y una posibilidad para llevar a León a lo más alto del sector. La Comic Com de Madrid llega con muchas novedades este año que se ha dedicado a los héroes.

Entre las novedades de este año, está la celebración de la I Edición de los Premios Carlos Giménez. Serán 17 categorías en las que se encuentran cinco nominados que este sábado 11 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas conocerán los premiados.

Los cinco nominados como mejor librería especializada en comic del año contarán con la representación de la leonesa Elektra. Que competirá con Akira Cómics Madrid, Cómic Stores Málaga, Delirio Cómics Móstoles y Generación X Madrid por alzarse como la mejor librería.

Imagen principal - Elektra, nominada en la Cómic CoN de Madrid
Imagen secundaria 1 - Elektra, nominada en la Cómic CoN de Madrid
Imagen secundaria 2 - Elektra, nominada en la Cómic CoN de Madrid

La tienda leonesa Elektra León está de celebración con su nominación y la mención de las cinco mejores del país. Reconocen que llevarse el premio es muy difícil, pero «esperaremos con los dedos cruzados».

Un año de celebración

La nominación como mejor tienda especializada le llega un mes más tarde de la celebración de su 20 cumpleaños al servicio de los leoneses. Una pequeña tienda que se ha colado entre las cinco mejores del país y que lleva demostrando año tras año que aún pueden crecer y mejorar.

Entre sus estantes aparecen colocados los mejores cómics del mercado, pero poco a poco han ido ampliando y ahora ofrecen libros de cine y música.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios