Borrar
Logo de E.Leclerc.
E.Leclerc premia la fidelidad de sus clientes en su aniversario

E.Leclerc premia la fidelidad de sus clientes en su aniversario

Hipermercados y supermercados E.Leclerc sortearán en total más de 200.000 euros en vales de compra y Tickets E.Leclerc

Jueves, 5 de octubre 2017, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E. Leclerc León está de aniversario y, un año más, quiere celebrarlo junto a sus clientes agradeciendo su fidelidad sorteando, desde el 4 al 29 de octubre, numerosos vales de compra y Tickets E. Leclerc, y demostrar así que su compromiso con ellos está más vigente que nunca.

Desde la dirección del hipermercado aseguran que «desde que abrimos el hipermercado, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio y productos de primera calidad a los mejores precios. Por ello qué mejor que celebrar un año más repartiendo vales descuento para sus compras en nuestro centro, y agradecerles la confianza depositada en nosotros».

Desde que llegó a León, E. Leclerc se ha implicado con la localidad colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, el hipermercado es un ejemplo de compromiso con la promoción de los productos locales, gracias a los acuerdos que mantiene con numerosos productores de la zona, a quienes compra directamente, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Hasta el 29 de octubre, todas aquellas personas que realicen su compra en E. Leclerc León entrarán en el sorteo de vales de compra 10, 30 y 50 euros, así como Tickets E.Leclerc de 500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios