Borrar
E.Leclerc amplía su plantilla en León con 25 nuevas contrataciones para reforzar los meses de verano

E.Leclerc amplía su plantilla en León con 25 nuevas contrataciones para reforzar los meses de verano

La firma de supermercados alcanza los 180 empleados en la provincia en unos de los meses «más fuertes del año» en cuanto a ventas

I. SANTOS

Viernes, 1 de junio 2018, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El supermecado E.Leclerc amplía su plantilla con 25 nuevas contrataciones para reforzar la plantilla en los meses de verano. Una plantilla que alcanza los 180 puestos de trabajo, dentro de los cuales el 95% están ocupados por leoneses, tanto de la capital como del alfoz.

Los 25 nuevos empleados irán destinados al supermercado de la calle Álvaro López Núñez (cuatro) en la capital leonesa, al nuevo centro que se abrió junto a una gasolinera en la zona de Michaisa (dos) y al hipermercado de Trobajo del Camino (19).

El director Comercial de E.Leclerc en León, Emilio Seijo, asegura que la filosofía de la firma es «dar el mejor servicio a los clientes», por ello han buscado siempre la estabilidad de los empleados. «Si la gente trabaja contenta y tiene en mente que conservará su trabajo, el servicio y la atención serán mejores», concluye.

De esta filosofía se deriva que el 95% de los contratos que actualmente tiene E.Leclerc en León son empleados fijos (sin contar con las nuevas contrataciones) y casi 60 de ellos han permanecido en su puesto desde la apertura de la firma en la provincia leonesa.

El director Comercial de E.Leclerc en León, Emilio Seijo recuerda a este diario que «las incorporaciones serán destinadas a reforzar las jornadas de verano con las vacaciones». Pero el responsable de la cadena insiste que los meses de verano «son, después de las navidades, los meses más fuertes de cara a las ventas».

Las ventas se elevan en los establecimientos de E.Leclerc en los meses de julio y agosto por los veraneantes que vuelven a los pueblos y algunos turistas «de Asturias, País Vasco y Galicia» que pasan el verano por la zona.

Emilio Seijo también ha querido destacar «la importancia del producto leonés en nuestros lineales», donde siempre «facilitamos a los pequeños productores comenzar una relación comercial para trabajar con nosotros». Seijo ha puesto en valor la «calidad» de la materia prima y el producto de la provincia, como son los vinos, quesos y embutidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios