Eduardo López Sendino: «El oscurantismo nos deja sin margen de maniobra y votaremos en contra»

Eduardo López Sendino: «El oscurantismo nos deja sin margen de maniobra y votaremos en contra»

La UPL critica un acuerdo entre dos partidos que deja fuera de los presupuestos a casi toda la oposición y «a muchos de los votantes leoneses»

I. SANTOSLeón

«La valoración no puede ser más negativa». Así de contundente ha sido Eduardo López Sendino, concejal de la UPL en el Ayuntamiento de León, tras conocer el pacto entre el Partido Popular y Ciudadanos y ya anuncian su voto en contra a los Presupuestos del 2018. Los leonesistas critican que no puede ser que «los grupos de la oposición sigamos sin conocer los detalles de los presupuestos», cuando ya se ha presentado un pacto entre el equipo de gobierno y la formación naranja.

Desde la UPL han criticado que «una vez más» los presupuestos de la ciudad de León «han sido cocidos entre PP y C´s sin contar con nadie más». Un hecho que no entienden desde el partido leonesista ya que consideran que esto «deja fuera a gran parte de la representación de los ciudadanos leoneses», en relación a los votantes de UPL, Psoe, León Despierta y León en Común.

López Sendino denuncia que con este gesto queda claro «el oscurantismo que hay entre estos dos partidos» y les deja «sin margen de maniobra para actuar». Los leonesistas esperaban que este año los presupuestos fuesen «participativos, nuestra idea era presentar enmiendas y colaborar, pero en vista de esta situación no tenemos margen de maniobra y anunciamos ya nuestro voto en contra».

Contenido Patrocinado

Fotos