DragoMan recauda 1.416 euros para financiar el proyecto de terapia Ecuestre de Alfaem

DragoMan recauda 1.416 euros para financiar el proyecto de terapia Ecuestre de Alfaem

El evento congregó a más de 800 corredores que desafiaron al frio el pasado 26 de noviembre para completar la prueba clásica de la Dragomán o Subida a Dragonte 2017

LEONOTICIAS

Deporte y solidaridad vuelven a sumar esfuerzos en favor de las personas con problemas de Salud Mental. DragoMan recauda a través de una de sus carreras 1.416 euros para financiar el proyecto de terapia Ecuestre de Alfaem. El evento congregó a más de 800 corredores que desafiaron al frio el pasado 26 de noviembre para completar la prueba clásica de la Dragomán o Subida a Dragonte 2017.

Salieron del entorno del Castillo de Villafranca del Bierzo para subir hasta la localidad de Dragonte. La popular carrera berciana, que cumple su decimocuarta edición, nació gracias impulso del atleta villafranquino Miguel Martínez Basurco.

Este jueves, 14 de diciembre de 2017, a las 11.00 horas, en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo, la organización DragoMan con la presencia de los alcaldes de Villafranca del Bierzo y Corullón, hará entrega del cheque con la recaudación de la carrera que ascendió a 1.416 euros y que este año recae en la delegación de Ponferrada de Alfaem Salud Mental León para financiar el proyecto de terapia ecuestre de la asociación en El Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos