Borrar
Doro Detail, la atención a cada detalle

Ver fotos

Vanessa Lorenzo

Doro Detail, la atención a cada detalle

La empresa leonesa situada en Trobajo del Camino realiza limpiezas y detallados de los vehículos con unos resultados inmejorables

LEONOTICIAS

León

Martes, 24 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más que un lavado, una atención a cada detalle. Doro Detail es una empresa de limpieza que va más allá de un lavado completo del vehículo. Un gran equipo de profesionales que destacan en el sector del detallado de vehículos gracias a su gran cuidado de los automóviles.

La empresa leonesa, situada en el polígono de Trobajo del Camino, realiza labores de limpieza y detallado. Desde un lavado completo, con una duración aproximada de una hora, dependiendo del modelo del vehículo, hasta la atención al detalle que deja los coches 'como recién salidos del concesionario', tal como aseguran sus clientes.

Productos específicos para la limpieza de suelos, tapicerías y cueros del vehículo con ph controlados y neutros que no perjudican los tejidos. Doro Detail no sólo busca la mejor limpieza de los automóviles, sino que se preocupa por el cuidado de cada uno de los vehículos con los que trabajan.

Un grupo de especialistas

Los prefesionales que componen la plantilla de Doro Detail han estudiado diferentes cursos y programas de formación, para saber cómo actuar en cada una de las situaciones ante las que se encuentran.

Algunos de sus trabajos les pueden llevar hasta una semana. Ya que los procesos de limpieza y detalle son muy diversos. Especialistas en lavados intensivos son recomendados por sus clientes como una de las mejores empresas del sector en la provincia de León.

Algunas imágenes del antes y el después de los trabajos de Doro Detail
Imagen principal - Algunas imágenes del antes y el después de los trabajos de Doro Detail
Imagen secundaria 1 - Algunas imágenes del antes y el después de los trabajos de Doro Detail
Imagen secundaria 2 - Algunas imágenes del antes y el después de los trabajos de Doro Detail

Descontaminados completos de la pintura, pulidos de corrección, eliminación de polveados de pintura, micro rayones y roces son algunos de los procesos previos que llevan a cabo en la carrocería de los vehículos para finalizar con un sellado de la misma con un tratamiento cerámico. Los resultados son impresionantes.

También son especialistas en la limpieza completa de interiores. Moquetas, eliminación de olores mediante generados de ozono y restauración de tapicería e interiores del vehículo.

Doro Detail

Dirección: Calle Alfageme, 45, 24010 Trobajo del Camino, León

Teléfono: 635 12 82 01

Facebook: Doro Detail

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios