Borrar
El contrato de ayuda a domicilio sale a licitación por 16,2 millones.
La Diputación licita el servicio de asistencia a domicilio por importe de 16,2 millones

La Diputación licita el servicio de asistencia a domicilio por importe de 16,2 millones

El plazo de ejecución del contrato, que se ha dividido en dos lotes según las zonas de la provincia, será de dos años

Ical

León

Jueves, 19 de octubre 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno de la Diputación de León ha licitado el servicio de ayuda a domicilio en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia por importe de 16,2 millones de euros.

En concreto, según publica en su edición de este jueves del Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato se dividiría en dos lotes, cuya licitación sería de 8,4 millones de euros el primero de ellos y de 7,7 millones el segundo, para un contrato cuyo valor estimado asciende a 31,2 millones de euros.

Los lotes

En el primero de los lotes contemplados en el proyecto se incluirían las zonas de Boñar, Cistierna, León I, Mansilla, Matallana, Riaño, Sahagún, Valencia de Don Juan, León II, La Magdalena, Ribera del Órbigo y Santa María del Páramo, mientras que en el segundo lote se incluirían La Bañeza, Astorga, Babia, Bembibre, La Cabrera, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Villafranca del Bierzo y Villablino.

El plazo de ejecución del contrato es de dos años, con posibilidad de otros tantos de prórroga. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 20 de noviembre a las 14 horas, mientras que la apertura de ofertas está prevista para el 6 de diciembre a las 12 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios