Borrar
Dos de los dinosaurios que se pueden ver en la exposición. I. Santos

Dinosaurs, un Parque Jurásico en León

La exposición cuenta con más de 30 dinosaurios animatrónicos, que imitan los rugidos, movimientos y sonidos de cada uno de los animales y que trasladan a los visitantes a un verdadero Parque Jurásico

I. SANTOS

León

Sábado, 24 de febrero 2018, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Diplodocus y por supuesto el famoso Tiranosaurio Rex. Todos ellos y muchos más están en la gran exposición de Dinosaurs Tour en León. Desde primera hora de la mañana los más pequeños han sido los que han llevado a sus padres a la muestra explicando cuales son las características de cada uno de los más de 30 dinosaurios expuestos en el Palacín.

Una muestra inédita que cuenta con reproducciones a tamaño real de un gran número de dinosaurios que imitan a la perfección todos sus movimientos y sonidos. La respiración de los animales así como sus rugidos asombran a los más pequeños de la casa que pueden sentirse como grandes aventureros en las tres salas con las que cuenta la exposición. «Las piezas son animatrónicas, imitan todos sus movimientos con gran realismo», explica Juan Comín, mientras los visitantes siguen entrando a un mundo mágico.

Divididos entre herbívoros y carnívoros los dinosaurios captan la atención de los más pequeños por su realismo. Para aquellos que no les conozcan a todos cada pieza está acompañada por un nombre y una breve historia. En la última de las salas padres e hijos podrán disfrutar de un pequeño documental de 30 minutos en el que se explica cómo fue la vida de estas criaturas.

Los juegos y la diversión están garantizados. Los pequeños hacen cola para poder subirse a lomos de un dinosaurio o realizar investigaciones paleontologícas y descubrir así los huesos fósiles de estos animales que habitaron la tierra en una época pasada.

Peio García
Imagen principal - La exposición Dinosaurs Tour abre sus puertas en el Palacín de León
Imagen secundaria 1 - La exposición Dinosaurs Tour abre sus puertas en el Palacín de León
Imagen secundaria 2 - La exposición Dinosaurs Tour abre sus puertas en el Palacín de León

Las luces animan la exposición y durante las horas en las que el sol no ilumina las salas crean unos efectos que sorprenderán aún más a los visitantes que hasta el próximo 4 de marzo podrán acercarse a conocer a los dinosaurios. Dinosaurs Tour ha tenido una gran aceptación en todas las ciudades que han visitado y «las previsiones en León son muy buenas», tras una inauguración que ha acogido a varias decenas de personas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios