Borrar
Fotografía en el interior de Espacio Vías.
C's destaca la iniciativa de LeonUP para impulsar el sector tecnológico como oportunidad de empleo para jóvenes

C's destaca la iniciativa de LeonUP para impulsar el sector tecnológico como oportunidad de empleo para jóvenes

El vicepresidente de Ildefe y concejal de Ciudadanos León, Justo Fernández, ha participado en la inauguración de 'León4U' en Espacio Vías

LEONOTICIAS

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente de Ildefe y concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos León, Justo Fernández, ha participado en la inauguración de 'Leon4U', una iniciativa desarrollada por el Centro de Atracción de Inversiones LeonUP para dar a conocer las empresas tecnológicas de la ciudad como oferta de empleo atractiva para los jóvenes estudiantes y profesionales leoneses.

«Es una fantástica ocasión para que los alumnos de secundaria de la ciudad de León, y de la provincia, tengan acceso y conozcan a las empresas tecnológicas y de biotecnología que tenemos en la ciudad, que son bastante desconocidas para los estudiantes», ha afirmado Fernández tras la inauguración en Espacio Vías.

El concejal de la formación naranja ha recordado que LeónUp es una propuesta del Grupo Municipal de Cs León, recogida en su programa electoral y creada a partir de una enmienda de 100.000 euros a los presupuestos de este año, por lo que el Grupo Municipal está pendiente y participa en todas las actividades que promocione y organice el centro de atracción de inversiones.

«No podemos dejar marchar a los jóvenes por la falta de trabajo en León, para Ciudadanos es una prioridad atraer empleo en nuestra ciudad», ha subrayado Fernández.

«Jornadas como la que se ha desarrollado hoy, pueden ayudar a que nuestros jóvenes se planteen dirigir sus estudios a las necesidades que tienen estas empresas y no piensen en irse fuera a desarrollar su actividad», ha añadido el edil de Cs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios