Denuncian la agresión a un anciano en una residencia de León capital

El anciano fue trasladado al Complejo Asistencial de León./
El anciano fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

La agresión tuvo lugar de madrugada y el agredido, con lesiones provocadas por un spray y un calzador, tuvo que se trasladado al Hospital de León

LEONOTICIASLeón

La familia de un residente con problemas de movilidad en una residencia de ancianos de León capital ha denunciado este miércoles una agresión sufrida por un familiar directo.

La agresión tuvo lugar de madrugada y fue realizada, según los denunciantes, con un bote de spray y un calzador.

Como consecuencia de la agresión el anciano tuvo que ser trasladado desde la residencia ubicada en el barrio de La Sal al servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de León donde se le apreciaron contusiones en cabeza y cara además de pequeños cortes.

Tras ser elaborado el correspondiente parte de lesiones la familia ha procedido a formular denuncia ante la Comisaría de Policía al mismo tiempo que se ha solicitado que se apliquen las normas internas del centro con el fin de prestar «protección y atención debida a los residentes».

Por su parte desde la residencia de ancianos se ha lamentado lo sucedido asegurando que desde el primer momento se ha puesto el máximo celo en resolver el incidente entre los dos residentes que hasta ese momento compartían habitación aplicándose medidas preventivas de cara al futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos