UGT denuncia el «acoso» que vive el comité de empresa de Telemark

El sindicato califica las decisiones en este área de la empresa como «prácticas totalitarias» y afirman que se está vulnerando «el derecho de libertad sindical»

LEONOTICIAS

El sindicato FeSMC-UGT denuncia y se muestra en contra del «acoso» que vive el comité de empresa de Telemark. El sindicato recuerda que el conflicto nació con el despido de «dos miembros del comité de empresa por ejercer su labor sindical de defensa de los trabajadores». «Se está vulnerando el derecho de libertad sindical», afirman.

«El derecho a la actividad sindical en esta empresa se ve continuamente perjudicada por parte de la compañía con continuos ataques y presiones al comité de empresa», lamentan.

FeSMC-UGT denuncia estas «prácticas totalitarias contra los órganos de representación colectiva», al mismo tiempo que manifiestan su «apoyo» al comité de empresa y a todos los trabajadores que «estén sufriendo de alguna manera acoso sindical».

«Ante estos hechos gravísimos y a pesar de las continuas presiones, seguiremos denunciando todas las irregularidades que pueda incurrir la empresa y seguiremos dando cobertura en defensa de los derechos todoss los trabajadores», anuncian.

Fotos