La Delegación Territorial de la Junta también 'rompe barreras' por el autismo

La Delegación Territorial de la Junta también 'rompe barreras' por el autismo

El delegado territorial, la gerente de Servicios Sociales y el director provincial de Educación han participado en esta campaña

LEONOTICIAS

La Delegación Territorial de la Junta se ha sumado este lunes a la campaña 'Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible', llevada a cabo por la Asociación de Autismo de León con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebró el pasado 2 de abril.

El delegado territorial, Guillermo García; la gerente de Servicios Sociales, María Carmen Naveira; y el director provincial de Educación, Jesús Victor Díez, han roto un papel, de manera simbólica, para concienciar sobre las barreras a las que deben enfrentarse las personas con autismo en su día a día y potenciar así su inclusión real en la sociedad.

García, que ha recibido el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, y a otros miembros de la asociación, ha señalado que la Junta está a disposición de este colectivo que en la provincia leonesa engloba a un centenar de personas y sus familias.

Contenido Patrocinado

Fotos