La Delegación Territorial de la Junta felicita a los becados leoneses por la Fundación Amancio Ortega

La Delegación Territorial de la Junta felicita a los becados leoneses por la Fundación Amancio Ortega

Guillermo García ha recibido este miércoles a nueve de los doce becados de la provincia

LEONOTICIAS

Este miércoles se ha celebrado un acto conmemorativo en la sala de prensa de la Delegación Territorial de la Junta en León con el objetivo de felicitar a nueve de los doce alumnos seleccionados de 1º de Bachillerato en la provincia de León por la Fundación Amancio Ortega para disfrutar de becas de formación tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Entre los asistentes se encontraban los nueve alumnos premiados por la Fundación en León y San Andrés, sus familiares y los representantes de los centros educativos seleccionados: IES Legio VII de León, IES La Anunciata de Trobajo del Camino, Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de León (Agustinos), IES San Andrés de Villabalter, y Fundación Educarte de León-Nuestra Señora del Carmen.

El Delegado Territorial de la Junta, Guillermo García, ha felicitado a los alumnos porque han conseguido esta oportunidad «por méritos propios, a través del tesón y la constancia». También, el Delegado, ha dado «importancia a la nueva experiencia que van a vivir este año y que les ayudará en el futuro gracias a la adquisición de un nuevo idioma y aconseja a los premiados ser responsables y aprovechar lo más posible esta oportunidad única».

«También agradeció a los familiares y a los profesores por el apoyo a los alumnos, ya que forman una parte importante para que los chicos logren este tipo de oportunidades y por último, mostró su agradecimiento a la Fundación Amancio Ortega por haber hecho posible que todos los años alumnos de toda España, y este año doce de la provincia de León, tengan acceso a una formación fuera de nuestras fronteras», concluye.

Temas

Ies

Contenido Patrocinado

Fotos