Rovira busca adopción a fang

Los animales de la Protectora de León reciben la visita de Dani Rovira y Kike Calleja en una tarde en la que disfrutaron de paseos y lametazos mostrando su apoyo a la labor de la asociación

El actor pasea con Tang. /Roc Creaciones
El actor pasea con Tang. / Roc Creaciones
LEONOTICIASLeón

Dani Rovira cada vez es más leonés. El malagueño ha vuelto a visitar la provincia leonesa, en esta ocasión acompañado de su amigo el leonés Kike Calleja. En su viaje no han dudado en pasar una tarde en la capital leonesa donde la visita obligada es siempre a la Asociación Protectora de Animales y Plantas.

Dani Rovira, acompañado del aventurero, grabó un vídeo en las instalaciones de la Protectora donde «con acento leonés ya, que se me está pegando de todo lo que vengo» animó a todos los leoneses a colaborar con la asociación y cuidar de los animales. Kike Calleja también puso su granito de arena y aseguró que «hablaré con mi amigo Antonio, que también le gustan los animales», haciendo referencia al alcalde de la capital, «para que desde el Ayuntamiento también colaboren».

El malagueño explica en el vídeo el caso de uno de los perros que se encuentra en acogida, Fang. Que gracias a estas apariciones su caso será más visible entre los seguidores de Dani Rovira.

Una tarde en la que los peludos abandonados en la capital recibieron la visita del humorista que ya ha demostrado en otras ocasiones estar muy unido a la causa de esta asociación. En este caso, la protectora ha esperado unos días para hacer públicas las imágenes de la visita a través de las redes sociales.

Ricardo (Roc Creaciones) y Laura del Amo fueron los encargados de inmortalizar los juegos, lametazos y paseos de los protagonistas con los animales que se encuentran en la protectora y que gracias a estas acciones son más visibles en las redes sociales, que facilitan en muchos casos su adopción.

ROC CREACIONES

Contenido Patrocinado

Fotos