Borrar
Instalaciones de Dalaiz.

Ver fotos

Instalaciones de Dalaiz.

Dalaiz, rapidez y limpieza sin competencia

La empresa de referencia en reparaciones de interior y exterior en León ofrece una amplia gama de servicios que van desde reparación de fachadas hasta retejados, pinturas y fontanería

leonoticias

León

Miércoles, 2 de mayo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A nadie se le escapa que llegan los meses de calor, sin duda un buen momento para arreglar esa fachada que lleva tiempo necesitando una reforma o ese tejado que pide a gritos un arreglo.

Dalaiz Decora es sin duda la mejor opción para acometer este tipo de intervenciones tan necesarias cuando llega el buen tiempo, encargándose también de canalones y albañilería tanto interior como exterior.

Y es que su experiencia está contrastada. Haciendo de la rapidez y la limpieza sus sellos de garantía, Dalaiz Decora ofrece también trabajos de fontanería, mármol, e instalación de sistemas sanitarios.

Daliz Decora cubre toda la provincia de León salvo Ponferrada y Villablino, llegando a todos los rincones donde se necesite una reforma de calidad.

Además, esta es la época del año en la que se emprende una obra necesaria, que no es otra que el cambio de bañera por plato de ducha. Dalaiz Decora son expertos en esta intervención, realizándola en dos días y dejando este espacio como nuevo.

Dalaiz es una empresa familiar especializada en la proyección y ejecución de reformas en general, siendo expertos en fontanería y reformas ofreciendo servicios de calidad a particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Puede pedir presupuesto sin compromiso para cualquier intervención, en la que su satisfacción está asegurada.

Dalaiz Decora

Calle Órbigo, local 18.

La Casona de Pinilla, 24010 León

Teléfono: 639 97 87 38

info@dalaiz.com.

http://www.dalaiz.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios