Un Cuponazo con sabor leonés

La Capital Gastronómica será la protagonista en el cupón del Sueldazo del fin de semana de la Once del 14 de abril, con un premio de 300.000 euros y 5.000 al mes durante veinte años

Cupón del Sueldazo de la Capital Gastronómica. / V.Lorenzo / N.Brandón
N. BARRIO León

La del cupón de la Once es siempre una buena inversión, ya que si no toca (lo más probable según la maldita estadística) uno tiene el buen sabor de boca de haber contribuido a una buena causa.

La Capital Gastronómica de León y la Once irán de la mano en el sorteo del Sueldazo del fin de semana del 14 de abril, un sorteo en el que cada décimo contará con la imagen del evento multiplicada por cinco millones y medio de cupones que viajarán por toda España.

La Casa de las Carnicerías ha sido el escenario de la presentación de este décimo especial, que contó con la presencia de autoridades, representantes de la Once y hosteleros, que se llevaron una réplica del cupón.

Así, Antonio Silván aplaudió la iniciativa, llamando a los establecimientos leoneses que aún no son accesibles «a sumarse en pro de la integración».

También quiso resaltar el valor del trabajo de la Once en León, como hiciera después el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, que alabó a su vez que «este sello magnífico viajará por España realzando el valor de nuestra gastronomía».

El premio de este cupón será de 300.000 euros y un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años.

Contenido Patrocinado

Fotos