Cuatro minutos de ilusión, ganas y una gran pasión por León

Vídeo promocional de la candidatura leonesa.

El vídeo promocional de la candidatura de León a la capitalidad gastronómica se convierte en una muestra de los menjores manjares de la tierra

LEONOTICIASLeón

Cuatro minutos de ilusión, de ganas, de sentimiento por León y, especialmente, de ganas de mostrar al mundo el enorme potencial de la gastronomía local.

Es el vídeo oficial lanzado este jueves para acompañar la candidatura gastronómica de León y en el mismo se pueden apreciar todas las virtudes que ofrece la candidatura.

Modernidad, innovación, tradición y calidad en 240 segundos. Durane el recorrido por diferentes puestos comerciales y diferentes mercados se deja ver el potencial gastronómico que León ofrece y que justifica ser 'Capital gastronómica'.

La ciudad con más bares por habitante

No sólo hay tiempo para recorrer productos y saborear caldos, también para recordar que León es la ciudad española con más bares por habitante y que la tradición hostelera llega muy lejos.

El alcalde de la ciudad, Antonio Silván, presenta la «rica gastronomía» que respalda a León como destino turístico. «León está preparada para ser capital española de la gastronomía», asegura.

Apoyos incondicionales

Tras el 'saluda' del alcalde se sucede la presencia de leoneses ilustres a los que se suman un buen catálogo de apoyos.

Personajes de la talla de Rodríguez Zapatero, Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Leo Harlem, Café Quijano o Luis del Olmo aparecen antes de un 'brindis' final con la palabra León como fondo.

Fotos