La cuarta carrera solidaria ‘Corre por la vida’ amplía su plazo de inscripción

Cartel de la cuarta carrera solidaria 'Corre por la vida'.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el día 23 en el Espacio León y hasta el 22 de septiembre León Plaza y la sede Alcles

LEONOTICIAS León

Las inscripciones para la cuarta edicción de la carrera solidaria 'Corre por la vida' que finalizaban el miércoles 20 de septiembre amplía su plazo. Todos aquellos que quieran apuntarse a este evento solidario tendrán hasta el sábado día 23 de septiembre en el Centro Comercial y de Ocio Espacio León en el punto de información. Además podrán hacerlo en el Centro Comercial León Plaza y en la sede de Alcles hasta el viernes día 22 de septiembre.

Las inscripciones tienen un precio de seis euros incluyendo camiseta técnica, gorra y mochila. El importe tiene como objetivo la concienciación sobre la importancia de donar médula y todos los fondos que se obtengan procedentes de las inscripciones, se destinarán íntegramente a la Asociación y sus proyectos en León.

La carrera se desarrollará el día 24 de septiembre a partir de las 11:00 horas por las orillas del río Bernesga. Tiene su salida y llegada en la Plaza de San Marcos y será allí donde además los participantes puedan disfrutar de exhibiciones, sorteos, pintacaras, hinchables…

Fotos