El Coto Escolar organiza dos campamentos de Navidad para ocupar a los escolares en vacaciones

Una de las actividades del Coto. /
Una de las actividades del Coto.

El principal objetivo es ayudar a las familias leonesas a conciliar la vida laboral y familiar los días de vacaciones escolares | Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 5 a 11 años y el plazo de inscripción estará abierto hasta que se agoten las plazas

LEONOTICIAS León

La inscripción para participar en los campamentos de Navidad del Coto Escolar sigue abierta hasta que se agoten las plazas. Una iniciativa municipal para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias leonesas, ya que las vacaciones escolares este año se alargan desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

Los dos turnos serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Las actividades están dirigidas a escolares con edades entre 5 y 11 años (nacidos de 2006 a 2012 y cumplidos antes del inicio de la actividad).

El precio de cada turno es de 56 euros, que incluye desayuno, comida, merienda y actividades. El plazo de inscripción estará abierto entre el 1 y el 21 de diciembre (o hasta el fin de las plazas) en la oficina del Coto Escolar. El horario de entrada será de 07.50 a 10.00 h y los padres podrán recogerlos de 16.30 a 17.00 horas.

Los niños realizarán actividades de interior (creación de centros navideños de mesa, juguetes, pastas y figuras navideñas, cartas a los reyes, árboles de Navidad, muñequitos marcapáginas, imanes de nevera, nacimientos, repostería…) y de exterior (juegos tradicionales, montar a caballo, visitar el zoo…). Los niños deberán llevar una mochila con materiales reutilizables para elaborar juguetes, envases para el taller de reciclado, ropa de abrigo, ropa para cambiarse y cepillo de dientes.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos