El Coto Escolar de León contará con un parque de aventuras por un total de 44.490 euros

El Coto Escolar de León contará con un parque de aventuras por un total de 44.490 euros

El Ayuntamiento de León aprueba mejoras y servicios en las zonas verdes y las instalaciones deportivas de la ciudad en la Junta de Gobierno Local

I. SANTOSLeón

La Junta de Gobierno Local se ha centrado este viernes en la aprobación de diferentes contratos para la compra y el mantenimiento de los espacios de la ciudad. En primer lugar, Fernando Salguero anunció la adjudicación de un parque de aventuras en el Coto Escolar de la ciudad con el objetivo de «dar un mayor valor añadido» a estas instalaciones. El importe destinado a esta innovación será de 44.490 euros.

Por otra parte, se aprobaron las herramientas para la concejalía de Urbanismo por las cuales se procederá al cuidado de los espacios verdes del municipio de León, concretamente actuaciones de la zona 3 que incluye los barrios de Armunia, Trobajo del Cerecedo, Paseo de Salamanca, Pinilla, Crucero, Los Juncales, Quevedo y Avelló, por un importe de 14.520 euros.

Finalmente, otro de los contratos aprobados cubrirá la compra, ampliación y mantenimiento de todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

La Junta de Gobierno Local también ha hecho efectiva este viernes la adjudicación del Servicio de Puesta en Marcha de la Sede de la Capitalidad Gastronómica, concedida a Sogesel Desarrollo y Gestión S.L. El contrato tendrá una duración de 11 meses y finalizará en enero de 2019, mes en el que se conocerá que ciudad sucederá a León como nueva Capital Española de la Gastronomía.

Contenido Patrocinado

Fotos