El Coto Escolar abre el lunes la inscripción para participar en el Campamento de Semana Santa

Actividades en el Coto Escolar./
Actividades en el Coto Escolar.

Esta instalación ha organizado un programa especial de Semana Santa, en modalidad diurna, que se celebrará del 2 al 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares

LEONOTICIAS

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, el próximo lunes, 5 de marzo, se abre la inscripción para aquellos niños que quieran participar en el Campamento de Semana Santa, que como novedad en esta edición es de modalidad diurna. Se celebrará del 2 al 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.cotoescolar.es y en el número de teléfono 987 213 119.

Va dirigido a niños de entre 5 y 11 años, cuya entrada en el Coto se producirá entre las 7.50 y las 10:00 horas, con opción de desayuno para aquellos que ingresen antes de las 9:00 horas. La salida se producirá entre las 14:30 y las 15:30 horas.

El precio es de 70 euros, incluyendo desayuno, comida y actividades, y la inscripción se puede realizar desde este lunes 5 de marzo hasta el 26 de este mismo mes en la oficina del Coto Escolar de 8:30 a 14:30 horas.

Entre las actividades organizadas parece la equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, actividades de educación ambiental, rastreos, gymhkanas, juegos al arie libre, actividades de expresión y creatividad, y cultura y tradiciones de Semana Santa.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos