El Coto Escolar abre la inscripción del Campamento de Carnaval para ayudar a conciliar a las familias leonesas

Carnaval en el Coto Escolar./César
Carnaval en el Coto Escolar. / César

Las actividades que pueden hacer incluyen equitación, cocina, gymkhanas o confecciones de disfraces, entre otras

LEONOTICIAS

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, el martes se abre la inscripción para el Campamento de Carnaval los días 12 y 13 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.cotoescolar.es y en el número de teléfono 987 213 119.

Destinado a niños entre 5 y 11 años, la entrada se produciría entre las 7:45 y las 10:00 horas, con opción de desayuno sólo antes de las 8:45 horas. Habrá dos opciones para la salida de los pequeños: entre la 14:30 y las 15:00 horas o entre las 16:30 y las 17:00 horas, con un precio de 28 euros que incluye desayuno, comida y merienda.

La inscripción se realiará en la oficina del Coto Escolar, del 23 de enero al 7 de febrero (de 08.30 horas a 14.30 horas). Tras recoger la documentación, deberán hacer el ingreso de la carta de pago para devolver al Coto Escolar y hacer efectiva la inscripción. Grupo mínimo de 20 niños por turno.

Se realizarán actividades como equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, creación de nuestros propios disfraces y decoración para la fiesta del carnaval, rastreos, gymkhana, juegos y actividades deportivas y al aire libre, actividades de expresión y creatividad; y decoración de la carroza de Carnaval.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos