Borrar
Imagen de la fachada iluminada. Sandra Santos

En El Corte Inglés ya se ve la Navidad

El centro comercial ha realizado el tradicional encendido de sus luces de Navidad con un espectáculo audiovisual cargado de ilusión y espíritu navideño

LEONOTICIAS

Viernes, 24 de noviembre 2017, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Árboles de Navidad, regalos, guirnaldas, renos, estrellas, corazones, Papá Noel, los Reyes Magos y los verdaderos protagonistas, los niños. Éstas han sido las imágenes que se han proyectado en la fachada de El Corte Inglés en la tarde de este viernes, dando comienzo así a la campaña de Navidad.

Y es que el centro comercial ha dado la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido de las luces que decorarán su fachada hasta el próximo enero.

Imagen principal - En El Corte Inglés ya se ve la Navidad
Imagen secundaria 1 - En El Corte Inglés ya se ve la Navidad
Imagen secundaria 2 - En El Corte Inglés ya se ve la Navidad

Como cada año, cientos de leoneses se han reunido en torno a las instalaciones del centro comercial para disfrutar de un espectáculo láser único en la ciudad. Una serie de efectos e imágenes navideñas, acompañadas por villancicos, han ido creando una historia de navidad sobre el propio edificio que culminó con una cuenta atrás que daba inicio al encendido.

El Corte Inglés da así inicio a la campaña navideña con un acto en el que todos los leoneses han podido disfrutar, también, de un delicioso chocolate con bizcochos de la mano de los maestros chocolateros de Santocildes de Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios