El Corte Inglés inicia un ciclo de charlas sobre el embarazo y la seguridad y el cuidado del bebé

El Corte Inglés inicia un ciclo de charlas sobre el embarazo y la seguridad y el cuidado del bebé

Las aplicaciones de las células madre, los cuidados y la nutrición durante el embarazo la seguridad en el automóvil, la piel del bebé son los temas abordados

LEONOTICIAS

El Corte Inglés de León ha organizado una serie de charlas para futuros papás relacionadas con el embarazo y los cuidados y la seguridad del recién nacido. Este ciclo, que se inicia en la tarde de este jueves con una ponencia sobre lactancia materna a cargo de la firma de puericultura Medela, acoge a expertos en cada una de las materias que se abordan, que van desde las aplicaciones de las células madre y la conservación del cordón umbilical, la seguridad del bebé en los viajes en coche, la nutrición y los cuidados espaciales durante el embarazo o la piel atópica en los recién nacidos.

Todas las charlas son de libre acceso hasta cubrir el aforo y tienen lugar en la Sala de Ámbito Cultural que se encuentra en la sexta planta de El Corte Inglés de León, siempre a las seis de la tarde. Así, la de este viernes correrá a cargo del banco de células madre del cordón umbilical Vidacord, a la que dará continuidad el lunes día 19 de marzo una exposición a cargo de Laboratorios Phergal sobre los problemas de las pieles atópicas en los bebés y sus tratamientos. El miércoles día 21 será CIBEX, el fabricante de equipos infantiles de seguridad para el automóvil, el encargado de plantear cúales son las medidas a tomar para afrontar los viajes en coche con las máximas garantías para los pequeños.

Además de los cuidados del bebé, el ciclo también se ocupará de las futuras mamás con dos sesiones dedicadas específicamente a ellas: La doctora Noelia Fernández Aller, de HM Hospitales, ofrecerá a los asistentes consejos sobre prevención y cuidados durante el embarazo, y la última de las ponencias tendrá lugar el viernes 23 de marzo, también a las seis de la tarde, con nutrición para embarazadas con tema central a cargo de una nutricionista de la firma Drasanvi.

Este ciclo se enmarca dentro de la promoción Baby News que El Corte Inglés tiene en marcha hasta el próximo día 1 de abril, y que ofrece importantes descuentos en numerosos productos y equipos para la futura mamá y para el recién nacido.

Contenido Patrocinado

Fotos