El Corte Inglés inaugura la campaña de navidad regalando 5.000 euros al más rápido eligiendo regalos

El Corte Inglés inaugura la campaña de navidad regalando 5.000 euros al más rápido eligiendo regalos

Luisa Amoedo, de León, quedó en tercera posición en el concurso organizado, que fue presentado por Javier Veigas

LEONOTICIAS León

El jueves 30 de noviembre, en el Centro Comercial de Sanchinarro de Madrid, tuvo lugar la quinta edición del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un original concurso en el que 16 concursantes venidos de toda España demostraron su agilidad eligiendo regalos navideños.

Los participantes disponían de sólo una hora para tratar de realizar tres pruebas para conseguir alzarse con un premio final de 5.000 euros. El primer premio recayó en Marta Sifres de Castellón, una administrativa de 39 años. Muy contenta por haber ganado cuenta que «el premio lo destinará a regalos para la familia y un viaje».

La segunda posición, llevándose el premio de 1.000 euros, ha sido para el representante de Extremadura, Luis Javier Pérez, de 23 años, estudiante de medicina y la tercera posición ha recaído en Luisa Amoedo de 44 años, de profesión química y natural de León. Ella se ha llevado el premio de 500 euros.

El resto de participantes, vuelven a casa con un cheque regalo de 250 euros por participar.

Este original triatlón contó con Javier Veigas, que retransmitió en directo las evoluciones y los mejores momentos del desafío. La actriz Marta Hazas participó como un concursante más para recaudar fondos para las ONG El Refugio, entregando un cheque por valor de 2.000 euros gracias a El Corte Inglés.

Sólo 16 afortunados, uno por cada comunidad autónoma, fueron los elegidos para el Triatlón de los Regalos. Entre ellos se encontraban un industrial, una ingeniera, una economista, ente otros. Los concursantes llegaron desde distintas partes de España ilusionados y con ganas de demostrar sus habilidades a la hora de elegir regalos.

Contenido Patrocinado

Fotos