Borrar
La Consejería licita por 4 millones la obras de señalización horizontal y pintado de marcas viales en carreteras de la Comunidad

La Consejería licita por 4 millones la obras de señalización horizontal y pintado de marcas viales en carreteras de la Comunidad

Los trabajos se deberán realizar en los años 2018 y 2019

ical

Jueves, 1 de marzo 2018, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó este jueves la licitación de la Consejería de Fomento por más de cuatro millones de euros para la contratación de obras para la ejecución de diferentes operaciones de señalización horizontal, pintado y repintado de marcas viales en carreteras de titularidad autonómica de todas las provincias de la Comunidad durante los años 2018 y 2019.

La resolución de la Dirección General de Carreteras recoge nueve lotes, con un plazo de ejecución de las obras de 15 meses. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas dispondrán de plazo hasta el 17 de abril, ya sea en mano en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en Valladolid, o en las secretarías técnicas de los servicios territoriales de Fomento de cada una de las provincias.

También se puede hacer llegar la solicitud de participación por correo. La apertura de ofertas tendrá lugar el 16 de mayo en la sede de la Consejería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios