Conlaser niega que el cierre de local en Palencia deje a sus clientes sin su tratamiento

Conlaser niega que el cierre de local en Palencia deje a sus clientes sin su tratamiento

La empresa leonesa asegura que envió un mensaje a sus clientes, que serán atendidos en otra clínica de depilación de la capital palentina

LEONOTICIAS

La dirección de la empresa leonesa Conlaser, especializada en depilación, ha negado que sus clientes hayan quedado tirados tras el cierre de su local en Palencia dado que, según remarcan, esta decisión empresarial en ningún caso provocará falta de atención a los clientes.

En respuesta a la noticia hecha pública por la Unión de Consumidores en Palencia en la que se alertó del cierre repentino y sin aviso previo, la empresa leonesa asegura que será otro centro de estética el que se hará cargo de todos los clientes y sus bonos.

Es más, asegura que a finales de enero o principios de febrero, nada más que finalicen las obras de acondicionamiento de un nuevo y céntrico local, se les avisará para que puedan solicitar cita.

En este sentido, señalan que desde el día 22 de diciembre hasta el día 29 en el que se procedió a realizar la mudanza había un cartel avisando de este cierre provisional y ese mismo día 29 se mandó un mensaje de texto a los clientes para que estuvieran tranquilos y tuvieran conocimiento de la situación de sus tratamientos de depilación láser

“No se pretende dejar tirado a nadie ya que la nueva empresa será quien se responsabilice de atender y realizar los tratamientos pendientes. Nadie va a perder sus bonos ni su dinero”, remarca la empresa, que ya se ha puesto en contacto con la UCO para que se hagan eco de su postura.

Contenido Patrocinado

Fotos