El Colegio Oficial de Trabajo Social de León realizará un nuevo ciclo divulgativo para conmemorar su 50 aniversario

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León realizará un nuevo ciclo divulgativo para conmemorar su 50 aniversario

El acto que lleva por título “difusión del trabajo social”, tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 19:30 horas en Espacio Vias

LEONOTICIASLeón

El Colegio Oficial de Trabajo Social de León, siguiendo con el calendario programado para la conmemoración de los 50 Años de Trabajo Social en León presentan el próximo acto del ciclo “difusión del trabajo social”.

En esta ocasión se acercar a la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, aportando la visibilidad del trabajador social como perfil idóneo para ejercer la mediación como acción profesional específica, aportando un valor añadido único, apoyado en la fuerte base psico-social y jurídica que se entiende como necesaria para el ejercicio de la mediación.

En este marco se celebrará la mesa de experiencias en Mediación desde el Trabajo Social, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2018 (martes) a las 19:30h en la Sala de Conferencias del Centro “Espacio Vias”.

Desde el Colegio quieren apoyar la promoción de la mediación, proyectando y fomentando la organización colegial como institución de mediación, por lo que la Mesa de experiencias estará constituida por trabajadores sociales mediadores.

Este acto te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano experiencias de mediación en diferentes ámbitos, y participar en el coloquio que tendrá lugar al finalizar la misma.

Ponentes

Celia Rodriguez Herreras, Trabajadora Social y Mediadora Familiar en el gabinete MURO.

Mª Carmen Olmo Prieto, Trabajadora Social y Mediadora del CAULE, Mediadora Familiar y gerente de ACLES.

Santiago Carlos Gonzalez Mayor, Trabajador Social y Mediador Familiar en el gabinete CONTIGORIENTA.

Presenta: Representante del Colegio Oficial Trabajo Social de León.

Contenido Patrocinado

Fotos