Borrar
El colágeno Collmar Beauty de Drasanvi, elegido Mejor Producto de Nutricosmética 2017

El colágeno Collmar Beauty de Drasanvi, elegido Mejor Producto de Nutricosmética 2017

La revista Objetivo Bienestar reconoce la calidad y eficacia de Collmar Beauty para la salud de la piel y el cabello en la II edición de sus premios anuales

leonoticias

Martes, 7 de noviembre 2017, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Collmar Beauty de Drasanvi acaba de convertirse en el Mejor Producto de Nutricosmética de 2017 tras ser distinguido por la revista Objetivo Bienestar en la II edición de sus premios anuales.

Junto a otros once productos relacionados con la salud, la belleza y el bienestar, el colágeno de Drasanvi Collmar Beauty fue protagonista indiscutible de un evento celebrado en Madrid el pasado viernes, 3 de noviembre, en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de la Castellana.

Dicha cita fue conducida por la periodista Marta Robles, quien recordó que los Premios Objetivo Bienestar tienen su razón de ser «en el reconocimiento a aquellas marcas y productos que están contribuyendo a que nos cuidemos más y aprendamos a vivir mejor».

Precisamente, el galardón al Mejor Producto de Nutricosmética para Collmar Beauty fue el primero que se entregó, seguido del Mejor Producto Facial, Mejor Producto Corporal, el más Healthy o con mayor Compromiso Social, entre otros.

El encargado de recoger el premio fue el Director de Marketing y Expansión de Drasanvi, Pablo Loredo, quien agradeció la confianza, tanto de la revista como de los consumidores, hacia un producto como Collmar Beauty, integrado en una de las líneas más importantes (Collmar) que desarrolla y comercializa la empresa líder en el sector de complementos alimenticios y cosmética natural a lo largo de sus 25 años de actividad.

Para la revista Objetivo Bienestar y sus lectores, «Collmar Beauty destaca por su fácil asimilación para el cuerpo, contribuyendo a mantener la salud desde el interior de nuestro organismo y favoreciendo la reparación celular de la piel». El colágeno marino hidrolizado de Collmar Beauty se complementa a la perfección con otros ingredientes como el Ácido Hialurónico, la Borraja, la Granada, el Aceite de Onagra, la Biotina o la Vitamina C, convirtiéndose en un gran aliado para combatir los signos de envejecimiento y proporcionando una nutrición, luminosidad e hidratación avanzada para la piel y el cabello.

Cabe destacar que la estudiada composición de Collmar Beauty de Drasanvi se presenta en dos formatos: polvo y crema facial para facilitar su uso diario y llegar, así, a todas las partes del cuerpo que puedan presentar un déficit de colágeno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios