Borrar
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía termina estrellado en el bolardo cuando abandonaba el casco histórico

Un coche de la Policía termina estrellado en el bolardo cuando abandonaba el casco histórico

El vehículo, que quedó inutilizado, tuvo que ser retirado por una grúa del lugar | El conductor no se percató de la presencia del bolardo lateral cuando el central estaba abierto para el paso de vehículos

leonoticias

León

Martes, 10 de abril 2018, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo de la Policía Nacional de León acabó estrellado contra un bolardo de la capital cuando pretendía abandonar el casco histórico.

El accidente tuvo lugar a última hora de este lunes en el enlace de la Calle San Pedro (zona sur de la Catedral) con José María Fernández cuando el conductor no se percató de la presencia del bolardo.

El vehículo terminó así impactando contra este elemento limitador del acceso pero en esta ocasión impactando contra el bolardo 'fijo' y no contra el 'móvil' que en ese momento permanecía abierto para el paso de vehículos.

El impacto provocó que el vehículo quedara empotadro en el elemento metálico por lo que tuvo que ser retirado por una grúa.

Hasta el lugar se desplazaron otros efectivos de la Policía Local y Nacional que se mantuvieron en la zona hasta la retirada del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios