El cobro de una comisión por el uso de la 'app' de la ORA Telpark no afectará a León

El cobro de una comisión por el uso de la 'app' de la ORA Telpark no afectará a León

El coste de prestación de estos servicios de pago será soportado en algunas ciudades, la primera Madrid

LEONOTICIAS | AGENCIAS

El cobro de una comisión por el uso de la aplicación de móvil para el pago del estacionamiento en la ORA 'Telpark', que se establecerá en Madrid a partir del 26 de febrero, no afectará a los usuarios leoneses.

El grupo al que pertenece Dornier, Empark, ha informado a los usuarios de su aplicación de pago telemático 'Telpark' de que próximamente, en algunas ciudades españolas, el coste de prestación de estos servicios de pago será soportado total o parcialmente por los usuarios de dichas aplicaciones en algunas ciudades y que la primera de ellas será Madrid, a partir del 26 de febrero.

Esta notificación también ha llegado a usuarios de esta 'app' en lEÓN, pero, consultado sobre este anuncio, se ha descartado que esta situación se pueda extender a León.

En el caso de la capital de España el cobro de la comisión se inicia como consecuencia de la liberalización del pago mediante aplicaciones a través del teléfono móvil de los parquímetros provocada por una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por parte de la empresa sueca EasyPark.

Contenido Patrocinado

Fotos