Ciudadanos León se une a la reivindicación policías y guardias civiles por la equiparación salarial

Un instante de la reunión mantenida este lunes./
Un instante de la reunión mantenida este lunes.

Gemma Villarroel ha anunciado que la formación naranja acudirá a la manifestación de mañana convocada por la plataforma Justicia Salarial Policial

LEONOTICIAS

El Grupo Municipal de Ciudadanos León, en una reunión mantenida en la mañana de este lunes con los representantes provinciales de Jusapol, ha confirmado su asistencia a la manifestación que la plataforma de Guardia Civil y Policía Nacional ha convocadomañana martes al mediodía en la capital leonesa por la equiparación salarial con las policías autonómicas.

«Es inadmisible que la Guardia Civil o la Policía Nacional esté cobrando un 30% menos que los Mossos o la Ertzaintza,» ha manifestado la portavoz naranja, tras el encuentro con miembros de Jusapol León.

«A nosotros nos parece una reivindicación justa: ante un mismo trabajo, que es el de protegernos y garantizar nuestra seguridad, un mismo sueldo», ha añadido la representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León.

Villarroel ha recordado que Ciudadanos está apoyando en todo el país esta reclamación, que ha puesto como condición para la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Contenido Patrocinado

Fotos