Ciudadanos en la Diputación presenta un plan «ambicioso» de arreglo de carreteras

Juan Carlos Fernández. /
Juan Carlos Fernández.

Tras la aprobación en el Pleno de 30 millones para dicho arreglo, Juan Carlos Fernández ha redactado un documento con reivindicaciones históricas en el arreglo de varias carreteras

LEONOTICIAS León

En el último pleno de la Diputación Provincial de León se aprobó un reconocimiento de créditos, en base a los remanentes de 2017, de 30 millones de euros para el Plan de Carreteras de la citada Institución. Ante la aprobación de dicha cantidad presupuestaria, el Diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Fernández, ha presentado un «ambicioso» plan de asfaltado al Equipo de Gobierno.

Entre las reivindicaciones exigidas por Fernández están el arreglo de la LE-5629 hacia el monasterio de Sandoval, la LE-6705 de Cea a San Pedro de Valderaduey, la LE-5238 de San Esteban de Valdueza a Peñalba, la LE-5602 de Valdesogo de Abajo a Villaturiel y la Carretera de El Cueto, de San Miguel al club de golf.

Según el diputado de Ciudadanos, estas reivindicaciones «son históricas» y se llevan «varios años reclamando», por ello se ha presentado dicho documento, con un único fin «mejorar la vida de los vecinos de la provincia de León».

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos