Ciudadanos denuncia el retraso en el pago de las nóminas a los empleados de Gersul

Piden la convocatoria extraordinaria y urgente./
Piden la convocatoria extraordinaria y urgente.

Olga Pérez atribuye esta demora a la «mala gestión» del Presidente del Consorcio, Ángel Calvo

LEONOTICIAS

Olga Pérez, vicepresidenta tercera y representante del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo en el Consorcio Provincial Gersul, ha visitado las oficinas del mismo en León para interesarse con los trabajadores que debido, según Pérez, a la «mala gestión» del Presidente, Ángel Calvo, no han recibido el pago efectivo de su nómina.

Olga Pérez ha denunciado el «retraso» en el pago de esta nómina y ha instado a Ángel Calvo a «convocar una Sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno y Administración para poder realizar el pago de las nóminas del personal y efectuar el pago a proveedores».

«Detrás de cada trabajador hay familias que tienen que hacer frente a los pagos cuando no hay ingresos» ha apuntado la Concejal de Cs en el Ayuntamiento de San Andrés, quien ha reclamado al Presidente de Gersul que «asuma su responsabilidad». «Es necesario y urgente tomar decisiones y buscar una solución de forma inmediata para que termine esta situación de incertidumbre generada por la dejadez manifiesta a la que está sometida el Consorcio y que ahora sufren también los trabajadores» ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos