Borrar
Juan Carlos Fernández.
Ciudadanos critica la mentalidad de «rodillo» del Partido Popular en la negociación del Sepeis

Ciudadanos critica la mentalidad de «rodillo» del Partido Popular en la negociación del Sepeis

Juan Carlos Fernández avanza que la formación naranaja «se replanteará su voto en el Pleno» como consecuencia del «ninguneo» en sus alegaciones

leonoticias

Miércoles, 18 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la Comisión de Fomento celebrada este miércoles en la Diputación Provincial de León, el diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Fernández ha señalado que el equipo de Gobierno del Partido Popular, más en concreto del Diputado de Área Ángel Calvo, «ha dejado claro que su táctica del rodillo es la más cómoda y fácil para ellos».

En la Comisión anteriormente nombrada se discutía el Sepeis (servicio de prevención y extinción de incendios) provincial. «De todas las alegaciones presentadas por nuestra formación, y elaboradas por técnicos especialistas en esta materia, el Partido Popular no ha incluido ninguna, pero tampoco se han molestado en debatirlas» ha lamentado Fernández, que ha apuntado que esta situación «es un ejemplo más del caciquismo y de una absoluta falta de responsabilidad y diligencia».

«No solo no incluyen nuestras enmiendas ni las debaten, tampoco han incluido ninguna alegación de otro grupo», ha criticado el diputado naranja y ha recordado que, el primer borrador que mostró el equipo de Gobierno era «mejorable» e invitaron a la oposición a realizar enmiendas para mejorarlo. «Nosotros hicimos nuestro trabajo, presentamos varias enmiendas para mejorar el funcionamiento del servicio, pero nuestra sorpresa hoy ha sido mayúscula al ver que ni están incluidas en el debate».

Juan Carlos Fernández ha subrayado que desde Ciudadanos «esperamos que la falta de criterio de Ángel Calvo no conlleve en un futuro fallos en el funcionamiento en el servicio de bomberos provincial» y, como consecuencia del «ninguneo» ha avanzado que «C's se replanteará su voto en el Pleno del próximo Pleno porque vemos muchas carencias en este borrador».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios