Ciudadanos confía en la «responsabilidad» del equipo de gobierno para cumplir el acuerdo presupuestario

Reunión mantenida en el Ayuntamiento. /
Reunión mantenida en el Ayuntamiento.

La portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel, ha asegurado que espera que se materialicen las enmiendas naranjas

LEONOTICIASLeón

La portavoz del grupom Municipal de Ciudadanos León, Gemma Villarroel, ha afirmado que confía en la «responsabilidad» del equipo de gobierno para poder respetar el cumplimiento de las partidas presupuestarias presentadas por la formación naranja para el 2017.

«Confiamos que se llegue a cumplir el compromiso adquirido en enero y que las enmiendas de nuestro grupo sean ejecutadas», ha afirmado la portavoz naranja tras reunirse con el alcalde, Antonio Silván, y miembros de ambos partidos en la tercera de las reuniones bimestrales sobre el presupuesto municipal.

«Esperamos que en la última reunión, que hemos acordado para noviembre, se materialicen nuestras enmiendas», ha añadido Villarroel.

Estas enmiendas pendientes incluyen la limpieza de amianto de la antigua fábrica de Soto de Armunia y la partida destinada a la dinamización de los barrios. Otras están en ejecución pero no finalizadas, como la relativa a la maquinaria de limpieza, la instalación de Wifi en la ciudad y la oferta de empleo público de cinco policías, cinco bomberos y ocho trabajadores para el servicio de limpieza.

Villarroel ha resaltado al final del encuentro que la reunión fue «intensa y productiva» y ha explicado que ambas partes han repasado detalladamente una a una las propuestas pendientes de ejecución así como los nuevas modificaciones aceptadas por el equipo de gobierno como han sido las fuentes para uso de los peatones y mascotas en los márgenes del río Bernesga y Torío y la instalación de dos aseos públicos en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos