Ciudadanos apoya el presupuesto de la Diputación tras un «gran trabajo y entendimiento»

El presidente de la Diputación junto al portavoz de Ciudadanos./
El presidente de la Diputación junto al portavoz de Ciudadanos.

El Portavoz de C's en la Diputación, Juan Carlos Fernández, destaca «el alto grado de colaboración para lograr mejoras»

LEONOTICIAS

Juan Carlos Fernandez, Diputado Provincial de Ciudadanos, ha mantenido una reunión con el equipo de Gobierno de la Diputación para cerrar un acuerdo de cara a los próximos presupuestos.

«Ciudadanos en la Diputación provincial apoyará las cuentas de la Institución del año 2018, en base al entendimiento y la máxima colaboración que ha tenido por parte del equipo de Gobierno a la hora de lograr mejoras para dicho presupuesto», ha destacado Fernández. El portavoz de la formación liberal en la institución provincial ha ofrecido desde el primer momento su «total colaboración» para elaborar estos presupuestos, y después de «un gran trabajo y buen entendimiento», ha afirmado, «hemos podido llegar a este acuerdo presupuestario».

Incidencia en turismo, beneficios sociales y emprendimiento

«Tras varias reuniones de trabajo, el equipo de gobierno ha mostrado su voluntad de colaboración y compromiso con las propuestas realizadas por nuestro grupo político», ha declarado Fernández. «Todas las propuestas han ido enfocadas a mejorar la administración y el beneficio para los ciudadanos de la provincia. Hemos incidido de manera importante en el turismo, los beneficios sociales para la provincia, nuevas tecnologías, emprendimiento o infraestructuras», ha añadido.

«Creemos que 2018 será un año extraordinario para la provincia en cuanto a inversión», ha afirmado Fernández. «Hemos conseguido incorporar partidas para mejorar un presupuesto con una capacidad de inversión enorme», ha destacado, «por lo que agradecemos al equipo de Gobierno su escucha activa a la hora de poner en valor las prioridades que nuestro grupo ha puesto sobre la mesa».

«En el pleno extraordinario del día 1 de diciembre, desgranaremos punto por punto el porqué de nuestro apoyo a estos presupuestos», ha apostillado Juan Carlos Fernández para añadir que «estos presupuestos van a ir muy bien encaminados». El diputado provincial de Cs ha mostrado su confianza en que sirvan para «mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia, facilitar el empleo y el asentamiento poblacional».

Contenido Patrocinado

Fotos