Ciudadanos afirma que José Antonio Diez tiene «mucha cara» cuando habla del presupuesto municipal

Justo Fernández./
Justo Fernández.

La formación naranja rechaza las críticas del portavoz socialista a los acuerdos PP-Ciudadanos y le recrimina que rechace el presupuesto sin conocerlo

LEONOTICIASLeón

El presidente provincial de Ciudadanos en León, Justo Fernández, ha arremetido este jueves contra el portavoz socialista del Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, después de que éste acusara a la formación naranja de obstruir la gestión económica municipal.

Desde el PSOE

Justo Fernández, a través de la red social twitter, ha asegurado (en respuesta al portavoz socialista) que «hay que tener mucha cara @jadiezleon para decir que nosotros obstruimos la gestión económica, cuando hace meses que habéis dicho que no aprobarías el presupuesto fuera el que fuera».

Apurando la ironía ha remarcado además que «eso sí que es agilizar la gestión económica del Ayuntamiento de León».

En las últimas semanas el PSOE también había criticado que el equipo de Gobierno municipal sólo hiciera entrega de las cuentas al grupo Ciudadanos y no al resto de formaciones, remarcando de este modo los 'lazos de unión' entre los representantes de estos dos partidos.

Una denuncia que fue contestada por la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Gemma Villarroel, advirtiendo de que ésa era una responsabilidad que se debía reclamar de forma exclusiva al actual equipo de gobierno.

Contenido Patrocinado

Fotos