Borrar
Javier García y Enrique López, en un momento de la jornada. N.B.
El Círculo Empresarial Leonés se abre a contar con el ingenio joven «venga de donde venga»

El Círculo Empresarial Leonés se abre a contar con el ingenio joven «venga de donde venga»

Con la presentación del libro 'La burbuja emprendedora', el CEL ha querido mostrar su buena voluntad de cara a potenciar el talento local

n. barrio

León

Martes, 24 de abril 2018, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sede del Círculo Empresarial Leonés era un hervidero de ideas y juventud emprendedora. Cerca de medio centenar de personas tomaron parte en la presentación del trabajo del grupo de jóvenes emprendedores de la organización.

La puesta de largo de los distintos proyectos desarrollados por el grupo pretende «dinamizar empresarialmente la ciudad y la provincia, aprovechar el talento local y generar oportunidades de negocio y empleo», explicaron los organizadores.

Contando en esta ocasión con la presentación del libro 'La burbuja emprendedora' por parte de sus autores, Javier García y Enrique López, el vicepresidente del CEL, Jesús Riol, señaló que lo que se busca con estas jornadas es «darle una vuelta más dinámica a lo que hacíamos. Lo que hemos querido es abrir el paraguas para que los emprendedores vengan aunque no estén asociados al CEL, porque lo lo importante es que tengan ideas. Aquí van a tener apoyo».

La voz de los jóvenes la puso Carlos López. «Llevamos tiempo trabajando y queremos abrirnos a la sociedad buscando a emprendedores, a esos que van a forjar el futuro de la provincia».

Una nueva iniciativa para tratar de dar alas a los futuros empresarios de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios