Borrar

Cepedano S. L., eficacia y rapidez para tu negocio de hostelería

Ubicada en el polígono de Villadangos, esta empresa con 35 años de experiencia ofrece la mejor distribuición comercial a la industria alimentaria

LEONOTICIAS

Martes, 24 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La logística comercial de envases y embalajes en el ámbito de la hostelería debe ser cuaidada por cualquier empresario. Que estos utensilios, claves en este gremio, llegue en perfectas condiciones y rápidamente al establecimiento es, sin duda, algo fundamental.

Por ello, Cepedano S.L., que sabe de la importancia de este aspecto, ofrece una logística ideal para que los locales de hostelería funcionen a la perfección.

La experiencia es un grado en este sector y los 35 años de profesionalidad de Cepedano S. L. le dan un extra. Orientados a la industrial alimentaria, especialmente a la hostelería y la higiene profesional, se dedican a la distribución comercial de envases y embalajes de distintos materiales.

Pero no solo distribuyen a profesionales. Cepedano S. L. también realiza encargos para particulares con las mismas ventajas y condiciones que en el caso de los establecimientos.

Ubicación ideal

Su ubicación, en el polígono de Villadangos, les permiten ser rápidos y eficaces. Su radio de acción alcanza todo el territorio nacional y el hecho de estar cerca del aeropuerto de León, de la León-Astorga y de la A-66 les hace ser todavía más efectivos en la entrega de su mercancía.

Realizan envíos a toda España con un pedido mínimo de 100 euros, IVA incluído, pero los portes de transporte son gratuitos en este caso. Además, también se pueden realizar encargos para recoger en su nave, en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, calle 2, parcela 41.

Cepedano S. L. permite las devoluciones de la mercancía, sin usar o cambiar por otro producto, en un plazo de 14 de días desde la fecha de entrega del pedido.

Afán por seguir mejorando

Los pagos, siempre seguros, se pueden realizar por tarjeta, contrareembolso y transferencia bancaria, de manera que esta empresa, líder en su sector, para dar el mayor número de facilidades al cliente.

Cepedano S. L., que siempre se ha caracterizado por su afán de superación y adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias, se encuentra actualmente en fase de expansión para ofrecer un servicio todavía más rápido y profesional en la calidad y precio de sus artículos.

Elegir Cepedano S. L. para la distribuición comercial de envases y embalajes es siempre una buena opción. Experiencia y profesionalidad hace de esta elección la más rápida y eficaz para tu negocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios