El Centro Isidora Duncan apuesta por acabar con la trata de blancas

Desde el Centro de Día para Mujeres Inmigrantes de FFM Isadora Duncan organizan las "X Jornadas Mujeres Inmigrantes. Violencia hacia menores: trata y matrimonios forzosos”

LEONOTICIAS

La trata de seres humanos supone una lacra social de cada vez mayores dimensiones a nivel internacional.

En España los menores víctimas de trata son utilizados con fines de explotación sexual, mendicidad y matrimonios forzosos, aunque en este último caso aún hay pocos datos.

Desde el Centro de Día para Mujeres Inmigrantes de FFM Isadora Duncan organizan las "X Jornadas Mujeres Inmigrantes. Violencia hacia menores: trata y matrimonios forzosos”, financiadas por la Dirección General de Migración y el Fondo de Asilo, Migración e Integración y con la colaboración de la Universidad de León, el Musac y todas las personas que participarán desinteresadamente aportando sus ponencias o presentándolas.

Se celebrarán los días 24 y 25 de Octubre de 2017 en el Musac de León. También podrás seguir las jornadas a través de streaming desde esta misma página web. Quienes asistan presencialmente a las jornadas recibirán un certificado de asistencia firmado y sellado por la FFM Isadora Duncan y la Universidad de León. El seguimiento de las jornadas a través de streaming no da derecho a la entrega del certificado de asistencia.

Fotos