El Centro Cívico de El Crucero recibe a los 180 participantes de la Jornada de Dinamización del Ildefe

García Prieto en la presentación./
García Prieto en la presentación.

Las Jornadas continuarán este miércoles en torno a Foodtech, cocinando nuevos modelos, y el jueves acerca de Emprender en una nueva era

LEONOTICIAS

Esta tarde han comenzado las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe en el Salón De Actos del Centro Cívico León Oeste. Javier García-Prieto, concejal de Empleo y Promoción Económica, ha querido acompañar a los más de 180 inscritos en esta primera sesión, que analizará los retos y oportunidades de blockchain.

Las Jornadas continuarán este miércoles en torno a Foodtech, cocinando nuevos modelos, y el jueves acerca de emprender en una nueva era.

Las Jornadas, que este año llegan a su decimoséptima edición, revisan cada año tres sectores con buenas perspectivas de crecimiento, con proyectos innovadores y ponentes inspiradores.

En palabras de Javier García-Prieto, «son sectores con un interesante recorrido para la generación de nuevos negocios y empleo, que seguro descubriremos con la ayuda de los excelentes ponentes que nos acompañarán a lo largo de los próximos tres días».

Contenido Patrocinado

Fotos